top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

GONZÁLEZ HERRERA PROMUEVE LEGISLACIÓN PARA BENEFICIAR MUJERES, JÓVENES Y NIÑEZ TLAXCALTECA



Tlaxcala 26 mayo 2024 (infortlax) El candidato del PVEM por el distrito electoral 3 Jaciel González Herrera en su campaña se pronunció por legislar en favor del medioambiente, la niñez, las mujeres y vigilar de cerca la fiscalización de los recursos.


Legislación que además de beneficiar a los vecinos de Tetla de la Solidaridad que es cabecera electoral dijo que los beneficios de la legislación llegarán a los municipios de Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas, Xaloztoc y Atlangatepec.


González Herrera resaltó la importancia de impulsar una agenda legislativa ambiental para fomentar la gestión y manejo integral de residuos sólidos en los municipios que integran su distrito, así como también de aquellos que quieran acercarse a los beneficios que impulse en la tribuna tlaxcalteca.


También se comprometió trabajar en favor de la niñez y adolescencia para prevenir las adicciones y restaurar el tejido social y cuidar el bienestar emocional y mental de la niñez escolar.


Por último, señaló la necesidad de fortalecer la atención oportuna para quienes sean víctimas de violencia en mujeres siendo este uno de los ejes principales de su campaña electoral.

0 comentarios

Comments


bottom of page