infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

"GOBIERNO DE AMLO NO ES OPACO EN SALUD; NO VOY CONTRA ALGUIEN": TERÁN



Tlaxcala, martes 29 de octubre del 2022 (Hugo De Jesús Matlalcuatzi - INFORTLAX) Tras escuchar los planteamientos de 5 partidos políticos entorno a la transición e hacia el IMSS-Bienestar, el Diputado local morenista Rubén Terán Águila expresó compartir en gran medida dichas interrogantes hacia el tópico, no obstante, al asumirse como morenista concientizó a sus compañeros que todos los gobiernos han hecho lo posible para garantizar la atencion y acceso a los servicios de salud, por ende, afirmó que el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no es opaco.


"Se pueden decir muchas cosas de este gobierno... Lo cierto es que llega este gobierno buscando 300 hospitales que jamás encontraron... No podemos llegar a señalar que gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador es opaco, ajeno o que le ha dado la espalda a las y lo ciudadanos [...] no es mi estilo dar un señalamiento sin decir lo que hemos hecho como gobierno federal"- Expresó.


Por lo anterior, el morenista aclaró que esta postura no es de confrontación sino una reflexión, añadiendo, que en la 4T los programas sociales no van orientados para acrecentar la popularidad de MORENA, además, expuso que los 6 años de AMLO no bastarán pero construye las bases del proyecto transformador.


"Yo estoy convencido que para redirigir este país no van a bastar los 6 años del presidente Andrés Manuel López Obrador... Yo estoy convencido que muchas mentiras han caído poco a poco, cuando se hizo la reforma energética se dijo que ya no era necesario que México trabajara el petróleo"- Dijo.


Finalmente, propuso dar el beneficio de la duda al tabasqueño contra la malas prácticas donde hay apoyo universal, explicando, que el trabajo no es sencillo aunque las carencias hayan detenido el crecimiento en 20 años.


"Demos el beneficio de la duda al Presidente [...] Demos el beneficio de la duda a este gobierno que ha ido demostrando poco a poco [...] están funcinando para este país" - Finalizó.

0 comentarios