infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

"GOBERNADORA DEBE FRENAR SAQUEO EN TEOLOCHOLCO, SIGO PRÍNCIPIOS DE AMLO":SÁNCHEZ


Foto Juan De Jesús

Tlaxcala, lunes 28 de marzo del 2022 (María Félix Matlalcuatzi Martínez - INFORTLAX) Derivado de quejas ciudadanas y reporte de unidades robadas en el municipio de San Luis Teolocholco, el Juez Municipal Gustavo Sánchez Juárez se deslindó del saqueo que se vive en su municipio ya que se debe a las 3 máximas del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) No mentir, no robar y no traicionar, por lo que, pidió la intervención de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para detener de raíz estas actividades corruptas antes de que instale otra Gasolineria de la mano de su Presidente Municipal Rodrigo Cuahutle Salazar .

"No hay servicio de calidad en el ayuntamiento ¿¡Sale!? Yo le pido a la Gobernadora su pronta presencia antes de que el señor construya otra gasolinera pero [...] mi pregunta es [...] ¿¡Dónde quedaron los principios de MORENA!? ¿¡De no mentir, no robar y no traicionar al pueblo !?... En Teolocholco el presidente municipal miente, roba y traiciona a la gente ¿¡Dónde está la cuarta transformación!? ¡No la hay! Al contrario hay pura destrucción... Yo no me voy a prestar a la corrupción del presidente municipal ¿Sale? Yo precisamente comulgo con los principios y souy un fuel seguidor de nuestro Presidente de la república, el señor Andrés Manuel López Obrador... Yo me rigo bajo los principios de MORENA ¡A mi no me van a fincar ninguna responsabilidad! ¡Pueblo que no los engañen! ¡El juez muncipal Gustavo Sánchez Juárez de Sn Luis Teolocholco! ¡No miente¡ ¡No roba! Y ¡No traiciona!"- Afirmó frente a la prensa local.


Por lo anterior, uno de sus acompañantes citó que el pasado 16 de marzo del 2022, a las 8:23 de la noche solicitó a oficiales de Teolocholco no infraccionarle porque no se encontraba en falta pero los uniformados le dijeron que eran órdenes de Cuahutle Salazar, lo que consideró una falta grave, misma que terminó solo en una Infracción con folio 971 cuyo monto fue de 962.00 pesos.

Aunado a ello, el quejoso ejemplificó que si esto se traslada a la vida cotidiana tan solo en un día, el Ayuntamiento pudo haber recaudado 760 mil 942 pesos, dinero que no se ha visto reflejado en la mejora de la Policía municipal, Salud o Infraestructura.


"Estamos hablando de una recaudación de 760 mil 942 pesos en... 4 o 5 meses que llevamos aproximadamente de administración... ¿Dónde está ese dinero? Qué no se ha visto en obra pública, que no se ha visto en Servicios municipales, que no se ha visto reflejado en seguridad pública que no se ha visto reflejado en las necesidades que realmente requiere Teolocholco" - Dijo.


Es importante señalar, que en los escasos meses de los nuevos gobiernos muncipales el robo de recurso, inseguridad, drogadiccon, alcoholismo, consumo de cristal muestran índices preocupantes para los ciudadanos en la mayoría de la municipios.

0 comentarios