infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

GARCÍA LOZANO RESPALDA ARGUMENTO DE CUÉLLAR CISNEROS: “NUESTRA GOBERNADORA CUMPLE”



Tlaxcala, lunes 29 de noviembre del 2021 (INFORTLAX) El ex 6to regidor en la administración capitalina de la priista Anabell Ávalos Zempoalteca, tras la emisión de datos duros por parte en cuanto a la Incidencia Delictiva por parte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en su calidad como actual Delegado estatal de MORENA, Víctor García Lozano refrendó su respaldo a la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, en cuanto a l versión que Tlaxcala es una de la entidades más seguras del país.

“Como delegado con funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, refrendó la posición de la gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, que Tlaxcala es una de las entidades federativas más seguras del país”-Público desde su fan page de Facebook.

Dentro del mismo tenor, García Lozano dictó que la morenista ha cumplido con el fortalecimiento de las instituciones locales encargadas de la Seguridad Pública, por lo que, coincide en apostar por la capacitación.

“Nuestra gobernadora le cumple a la sociedad fortaleciendo a las instituciones encargadas de generar la seguridad pública y procuración de justicia, haciendo de la entidad la segunda más segura del país. Y tal como lo expresó en la Mesa de Coordinación de Paz y Seguridad, efectuada en la Sala de Juntas del Centro de Control y Confianza de Tlaxcala (C3), la apuesta es capacitar a quienes se encargan de este tema”-Afirmó.

0 comentarios