top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

“FUE ERROR NO INCLUIR A MONREAL PERO LLEGAREMOS A 24 GUBERNATURAS EN 2024": NOROÑA

-Noroña enfatiza que la oposición lo quiere tirar.

-Visita de AMLO para reunión con Biden fue exitosa.

Foto Juan De Jesús

Tlaxcala, domingo 17 de julio del 2022 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Desde el municipio panista y conservador por antonomasia, el Diputado Federal del P.T Gerardo Fernández Noroña reiteró que la relación con sus hermanos de MORENA es difícil, añadiendo, que en fue un error no invitar al Senador Ricardo Monreal Ávila a un evento en Toluca, no obstante, rechazó las amonestaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) y vaticinó que en el 2024 la coalición llegará a las 24 gubernaturas.

“Hay que recordar que las relaciones entre los hermanos luego son difíciles, ahí están Caín y Abel que también eran hermanos […] MORENA en Toluca no estuvo un valor Ricardo Monreal, que yo consideré un error ¡Lo dije!... Ya luego lo incluyeron en Torreón […] vamos a llegar en 2024… Vamos a llegar con 24 gubernaturas en 2024 ¿Qué tal? Que poderoso el movimiento”- Expresó.



Dentro del mismo tenor, el petista garantizó que el candidato elegido llevara si o si a la victoria de los aliados de la 4T aunque enfatizó que no debe ser cualquiera le abanderado, ya que, el sucesor debe ser acompañado con una candidatura muy fuerte independiente a sus aspiraciones, por lo que, deja espacio a pensar que ya saben que no hay tapado sino tiempos.

“Yo creo que podremos ganar la presidencia con quien sea […]pero yo les digo no debemos mandar a quien sea que debemos mandar una candidatura muy fuerte con mucho respaldo popular porque si el compañero presidente es un gigante, es un chingón, que es un hombre excepcional, patriota […] lo quieren tirar todos los días mienten, tergiversan”-Opinó.

Del mismo modo, celebró la detención de Caro Quintero y contradijo a quienes no les basta y piden detengan a más narcos, exponiendo lo paradójico que es señalar al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de tener nexos con el narco y luego que sea él mismo en capturar a Quintero y no bastar para el ojo opositor.

“Acaban de detener a Caro Quintero que todo indica que es, era ciertamente el jefe del Cártel de Sinaloa el cártel más poderoso del país osa el que… De dónde salió el chapo al que servía al comandante borolas, Peña […] primero dicen que el compañero presidente está ligado al narco y detienen un narco”- Cuestionó.

Finalmente y tras varios minutos de elogios hacia el tabasqueño, el petista afirmó que la visita a la Casa Blanca fue un rotundo éxito pues se le salieron las lágrimas de tener un presidente libre, también, consideró que la idea de reelegir a López Obrador sería una opción que no deja espacio a la duda.

“Es evidente que si hubiera reelección lo reelegiríamos sin duda”- Finalizó.

0 comentarios
bottom of page