infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

FIVB A CUÉLLAR:"SEGUIREMOS TRABAJANDO DE CERCA PARA PROMOVER Y DESARROLLAR EL VOLLEYBALL DE PLAYA"


Foto Lorena Cuéllar Facebook

Tlaxcala, jueves 24 de marzo del 2022 (Hugo De Jesús - INFORTLAX) Tras el éxito reportado por autoridades locales, federales, promotores y empresarios, a través de un comunicado oficial de la Fédération Internationale de Volleyball (FIVB), el Director de dicho organismo Yu Cao expresó a la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros que ante el éxito alcanzado en el inicio del Volleyball World Beach Pro Tour en Tlaxcala, trabajarán de cerca para seguir promoviendo y desarrollando el Volleyball de playa.

Fue a través de un posteo en la fan page oficial de Facebook, que la Gobernadora mostró el comunicado, en el cual se afirmó que los deportistas/ atletas se fueron satisfechos ante el nivel de organización y la gran recepción de los fans, añadiendo, que dicho acto es un síntoma que el Volleyball de Playa ha incrementado su popularidad en el mundo y particularmente en México.


Finalmente, Cao agradeció el gran desempeño por parte del gobierno local para llevar a cabo un exelente evento de principio a fin, finalizando con que la visita a Tlaxcala deja un gran legado para México.

Es importante señalar que en entrevistas hechas por INFORTLAX a los competidores provenientes de 29 países, todos y cada uno de ellos se vieron fascinados por el trato y apoyo de los fanáticos, por lo que recomendaron visitar a la Cuna de la nación.


Finalmente se debe resaltar que el Comité organizador dio total apertura a medios locales para ejercer su trabajo, además, que autoridades federales se dijeron gratamente sorprendidos ante la eficacia en la organización del evento.

0 comentarios