infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

FISCALÍA DE SONORA CONFIRMA MUERTE DEL PERIODISTA INDEPENDIENTE JUAN ARJÓN LÓPEZ, SUMAN 14 EN 2022



Tlaxcala, martes 16 de agosto del 2022 (Hugo De Jesús Matlalcuatzi-INFORTLAX) El periodista independiente quien advirtió del cobró de piso a negocios en el municipio de San Luis Río Colorado Juan Arjón López, tras llevar 9 días desaparecidos fue encontrado muerto sobre el kilómetro 12 de la carretera a Luis B. Sánchez, a la altura de Pozos de Arvizu, por personal de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Sonora, siendo la causa de muerte un golpe en la cabeza así lo informó la Fiscal de Sonora Claudia Indira Contreras Córdova. “NO DESCARTA FISCALÍA DE SONORA NINGUNA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN PARA ESTABLECER LOS HECHOS Y DAR CON EL O LOS PROBABLES RESPONSABLES DE LA PRIVACIÓN DE LA VIDA JUAN ARJÓN, COMUNICADOR DE SAN LUIS RÍO COLORADO”- Afirmó la versión oficial.


Arjón López trabajaba en su página oficial de Facebook A que le temes en su última transmisión en vivo el pasado 10 de junio del presente año, el periodista hizo visible el descontrol y abusos hacia ciudadanos por parte de organización llamada Los Salazar que la 4T no ha podido frenar, momento cuando habitantes relataban que nunca antes habían vivido tanta matanza.

“En San Luis Colorado ya se está cobrando plaza para los negocios… Si uste’ no quiere para pus’ ya sabrá a lo que se tiene a las consecuencias […] aquí en San Luis ¡Ya basta! ¡Ya basta! De tanta… De tan inhumanidad que hay ¿Cuántos cuerpos más se necesitan? Ya no van a las carreras a, allá, a los arrancones […] ahora se dice limpieza […] a sacar muertos”-Informó.

De acuerdo al boletín oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis se logró la ubicación y aseguramiento del vehículo usado para privarlo de su libertad en su momento, el cual se trata de un pick-up de Toyota, línea Tacoma color blanco.



0 comentarios