infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO DE UNA PERSONA POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN TLAXCALA



Tlaxcala 3 agosto 2022 (infortlax) El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra una persona por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

La detención de Ángel “N” se llevó a cabo por elementos de la Comisaria de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Zacatelco en Guardia sección tercera, al haber sido señalado por ciudadanos, quienes manifestaron que realizó detonaciones, por lo que elementos municipales, realizaron la respectiva cadena de custodia del arma y la puesta a disposición con detenido ante la FGR.

El arma de fuego asegurada es tipo revólver calibre .32 considerada de las permitidas para poseer o portarse en los términos y con las limitaciones de la Ley y de la que el imputado no puedo demostrar su legal portación.

En la audiencia inicial Ángel “N” fue vinculado a proceso por el delito de portación de arma de fuego por lo que el Juez le impuso la presentación periódica y la exhibición de una garantía económica, como medidas cautelares. Se fijaron tres meses para el cierre de investigación complementaria.

0 comentarios