infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA DE 49 AÑOS DE PRISIÓN POR EL DELITO SE SECUESTRO EXPRÉS



Tlaxcala 7 marzo 2022 (infortlax) La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su Delegación de Tlaxcala, obtuvo de un Juez Federal, sentencia condenatoria en contra de una persona por su participación penal en los delitos de secuestro exprés y robo de vehículo automotor del servicio de autotransporte federal de carga, con la agravante de que se cometió con armas de fuego.

El sentenciado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Pablo del Monte.

En la audiencia de juicio oral, el Ministerio Público Federal (MPF), logró desvanecer el principio de presunción de inocencia de Gerardo “C”, al quedar acreditada su plena responsabilidad penal, a través de las testimoniales ministeriales, periciales y de los elementos aprehensores, entre otras.

Por lo anterior, el Juez Federal dictó sentencia condenatoria en contra de Gerardo “C”, a quien le impuso una pena de 49 años de prisión y una reparación de daño a la víctima.

0 comentarios