infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

FGR OBTIENE RATIFICACIÓN DE SENTENCIA CONDENATORIA



Tlaxcala 3 noviembre 2021 (infortlax) El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo ratificación de sentencia condenatoria de siete años, cuatro meses y 15 días de prisión.

El pasado mayo, se celebró la audiencia de Juicio Oral en la que la Juez de Control dictó sentencia condenatoria contra Tomas “M”, por el delito de robo de mercancías agravado, previsto y sancionado en el Código Penal Federal, además de realizar el pago de la reparación del daño.

La defensa de Tomás “M”, interpuso un recurso de apelación contra la sentencia mencionada, ante el Tribunal Unitario del Vigésimo Octavo Circuito. Por lo que el Ministerio Público Federal (MPF) expresó agravios para sustentar lo dicho por la Juez de Control, en la audiencia de juicio oral.

Después de un análisis a las pruebas desahogadas en la audiencia de juicio oral la autoridad del Tribunal Unitario confirmó la sentencia condenatoria consistente en siete años, cuatro meses y 15 días de prisión contra Tomás “N”, por el robo de 192 mil 160 kilos de maíz, equivalente a un millón 56 mil 880 pesos.

0 comentarios