infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

FGR IMPARTE TEMAS DE PREVENCIÓN DEL DELITO A 400 ESTUDIANTES EN TLAXCALA



Tlaxcala 21 julio 2022 (infortlax) El área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, impartió pláticas de prevención del delito con los temas FGR a tu Alcance, Delitos Cibernéticos y Derechos Humanos.

Las pláticas fueron dirigidas hacia una comunidad de 400 alumnos de la escuela “Luis G. Salamanca”. Uno de los objetivos es que las niñas y niños tengan un primer acercamiento con la institución y conocer las actividades que se desarrollan en la misma.

En relación a delitos cibernéticos se concientizó acerca de los riesgos a los que se exponen los estudiantes al no contar con las medidas de prevención, así como a identificar y gestionar mecanismos y acciones que permitan evitar ser víctimas de un delito o cometer alguno.

Al finalizar cada plática, se entregó material informativo sobre valores, para ser compartido entre los asistentes y sus familiares; por otro lado, se respondieron preguntas acerca de los diferentes temas abordados.

0 comentarios