top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

“FEDERACIÓN RESPALDA GOBIERNO DE CÉSPEDES, CONSOLIDARÁ LEGADO DE MIGUEL BARBOSA”: LÓPEZ



Tlaxcala, viernes 13 de enero del 2023 (INFORTLAX) La federación respalda a la administración que encabeza Sergio Salomón Céspedes Peregrina, misma que consolidará el legado que dejó el exmandatario Miguel Barbosa Huerta, manifestó el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López Hernández al sostener un encuentro con el titular del Ejecutivo y autoridades del estado.

En su mensaje, el funcionario refrendó que la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador mantiene cercanía con el gobierno de Puebla, por lo que continuarán las acciones coordinadas para favorecer el bienestar de las y los habitantes en la entidad.

Comentó que Céspedes Peregrina cuenta con el perfil para mantener la visión de Miguel Barbosa Huerta y crear las condiciones para fortalecer aún más la gobernabilidad y progreso en Puebla.

López Hernández recalcó que Puebla no está solo y que, en conjunto con la administración estatal, seguirá la implementación de políticas públicas que coadyuven al desarrollo de la entidad.

TRABAJA PUEBLA CON GOBIERNO DE AMLO PARA CONSOLIDAR DESARROLLO Y LA 4T: CÉSPEDES PEREGRINA

Puebla respalda la labor del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador para consolidar el desarrollo y la Cuarta Transformación en el país, puntualizó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

El titular del Ejecutivo manifestó que la presencia del titular de la SEGOB, es de suma importancia, ya que refrenda el compromiso que tiene el gobierno de AMLO con las y los poblanos, así como generar acciones para su bienestar.

Además, recalcó que en el estado la gobernabilidad y las instituciones están fortalecidas, por lo que, con los diferentes sectores de la población, Puebla avanza y abona para que la democracia y progreso en México sean consolidados.

PUEBLA CAMINA CON SOLIDEZ Y GOBERNABILIDAD: JULIO HUERTA

El secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta Gómez destacó que, a un mes del lamentable fallecimiento del exgobernador Miguel Barbosa Huerta, Puebla camina de manera adecuada, con gobernabilidad, gracias a la dirigencia que de manera atinada lleva el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina, donde la administración estatal cuenta con el apoyo de los 217 munícipes y a su vez, ellos cuentan con todo el apoyo del Estado.

Agregó que este tipo de reuniones son las que deben prevalecer, donde sin distingos partidistas, se pondere la construcción de una nueva clase política, con una visión clara de cercanía con la gente. Dijo que, en esta segunda etapa, el primer gobierno de izquierda seguirá consolidándose para llegar al mejor puerto posible, a través de la continuidad por el proyecto que existe en el estado, al referir que en Puebla no puede haber un gobierno diferente que no sea de la Cuarta Transformación.


En el encuentro estuvieron la secretaria de Educación Pública federal, Leticia Ramírez Amaya, la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez; secretarias y secretarios del gabinete estatal; legisladoras y legisladores locales y federales, así como presidentes municipales de Puebla.

0 comentarios
bottom of page