infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

FALLECE OMAR MILTON; POLÍTICOS REACCIONAN ANTE EL HALLAZGO DE SU CUERPO EN TIZATLÁN



Tlaxcala, viernes 24 de diciembre del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) En un hecho más que desafortunado, aproximadamente a las 3 de la tarde de este 24 de diciembre del 2021, las redes sociales daban cuenta sobre el hallazgo del cuerpo del ex diputado local y actual encargado de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Apizaco (CAPAMA) Omar Milton López Avendaño cuyo cuerpo sin vida se encontraba en el paraje conocido como el Potrero.

De acuerdo el boletín oficial del gobierno del estado, el Personal de la Dirección de Servicios Periciales, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realiza los trabajos científicos y de campo correspondientes para dar con la identidad del cadáver encontrado este viernes en un paraje de la comunidad de Tizatlán del municipio de Tlaxcala.

“A través de especialistas de la unidad de homicidios dolosos, la dependencia lleva a cabo las diligencias con prontitud para ubicar de quién se trata y determinar las causas de la muerte del masculino. La Procuraduría agotará todos los recursos y herramientas disponibles para esclarecer ese hecho violento en el municipio capitalino, tal como se ha venido haciendo desde el inicio de esta administración en todo tipo de delitos”-Informa el boletín.

Por lo anterior, los diversos liderazgos del PAN como el Diputado local José Gilberto Temoltzin Martínez y la actual dirigente estatal Miriam Sánchez Martínez han manifestado sus condolencias, asimismo, han exigido al gobierno estatal esclarecer de inmediato este evento y castigar a quienes resulten responsables.


Finalmente y de manera extra oficial, se informa que el cuerpo del panista presentaba indicios de violencia previa a la muerte, aunque, serán las autoridades pertinentes las que informen las verdaderas causas, desde los que hacemos posible el trabajo de INFORTLAX enviamos nuestro sentido pésame a familia y amigos.

0 comentarios