infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

EXPONEN SUPUESTA VIDA ONEROSA DEL HIJO DE AMLO; REDES OPINAN

-Dicha investigación se hace pública en la antesala para la Nueva Reforma Eléctrica.



Tlaxcala, viernes 28 de enero del 2022 (Hugo De Jesús - INFORTLAX) En una de la mayores incógnitas hacia la opinión pública en el método de sustento de la familia presidencial de la 4T y sus bienes, esta mañana, Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) conocidos por tener una vieja rencillas con el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expusieron las supuesta vida ostentosa del hijo mayor de AMLO, José Ramón López Beltrán quien vive en una casa valuada en más de 1 millón de dólares (20 millones de pesos) , ya que, se ubica en la zona más exclusiva del Fraccionamiento Jacobs Reserve, lo que provocó una pelea sin reserva entre quienes viven beneficiados del alago a la 4T, quienes viven de la crítica hacia el proyecto del tabasqueño y la duda del ciudadano común.


En dicha investigación firmada por los periodistas Raúl Olmos, Verónica Ayala y Mario, Gutiérrez Vega, se explica que la vivienda de 440 m² de construcción se integra por:

-4 Habitaciones

-4 Baños completos

-3 Estacionamientos

-Sala de doble altura con candelabro

-Cocina

-Bar

-Salón de juegos

-Cine

-Alberca climatizada de 23 metros de largo

-Jardín

-Cocina al aire libre con parrilla de gas


Dadas las características de la vivienda, lo Importante del reportaje llega cuando comprueban en el Registro Público de la Propiedad de Montgomery, el antiguo propietario de la actual casa de López Beltrán, fue Keith Schilling antiguo alto ejecutivo de Baker Hughes de México, S. de R. L. De C. V., compañía petrolera que supuestamente tiene contratos vigentes por más de 151 millones de dólares para llevar a cabo obras con Petróleos Mexicanos (PEMEX) sumado a la venta de Compresores y Turbinas para Dos Bocas.


Dentro del mismo tenor, el reportaje La lujosa vida del hijo de AMLO, la esposa de López Beltrán, Carolyn Adams Solano siempre es puesta como la propietaria en las 2 casas y de la Camioneta Mercedes Benz "Adquirida en una agencia de lujo en el 2019"-Afirma el reportaje.



Es importante recordar que la familia del presidente ha salido con todo para defenderse así misma (esperado) pero ha caído en los mismo vicios que sus antecesores, que van desde el saludo obligado a la familia del Chapo, recibir millonarias aportaciones, ocultar cifras y el pago desmedido del amigo de campaña.


Del mismo modo, no se debe olvidar que uno de los fundadores de Morena y genial analista Geo político Alfredo Jalife-Rhame ya había señalado que AMLO tenia un proyecto personal e independiente a la 4T, lo cual, podría llevará a pensar momentáneamente al ciudadano la existencia de una contradicción entre el discurso austero y el éxito personal luego de la compra de Deer Park.


En contraposición, dicho reportaje se hace público en la antesala del la Reforma eléctrica sumado a que no se responde la pregunta ¿Qué tanto tiene que ver el matrimonio con el manejo del petróleo? ¿Adams tiene el suficiente dinero para tener ese nivel de vida? ¿Ese nivel de vida se alcanzó por pactar contratos con la 4T?


Finalmente no se debe olvidar que en una entrevista de hace 3 años con Tele SUR Tv, Jalife-Rhame explicó que no conviene revertir la Reforma energética pues teme un golpe fuerte del gobierno de Estados Unidos hacia el territorio nacional, añadiendo, que el tabasqueño transformará más no cambiaria el régimen.

0 comentarios