infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

EXPERTOS PREDICEN: GANADORES EN LA FINAL DE LA COPA MUNDIAL DE TIRO CON ARCO HYUNDAI TLAXCALA 2022



Tlaxcala, viernes 14 de octubre del 2022 (INFORTLAX) La temporada internacional llega a su emocionante conclusión este fin de semana en la ciudad mexicana de Tlaxcala.

Treinta y dos de los mejores arqueros del mundo llegarán antes del sorteo del jueves por la noche, con las finales compuestas programadas para el sábado 15 de octubre y las finales de arco recurvo el domingo 16 de octubre de 2022.

¿Quién levantará los trofeos? ¿ Sara López extenderá su increíble récord en circuito de seis victorias? ¿Será un regreso a lo más alto del podio para los campeones olímpicos An San y Mete Gazoz ? ¿México tiene un ganador local en sus filas? ¿Quién producirá la sorpresa del fin de semana?

Le pedimos a este panel de expertos que eligiera a los ganadores:

-Nicky Hunt , ex número uno del mundo y analista de retransmisiones

-Sjef van den Berg , dos veces olímpico

-Dean Alberga , fotógrafo

-Vanessa Lee , reportera

-Juan Stanley , periodista

-Linda Ochoa–Anderson , 20 años de carrera internacional por México y USA

-Chris Wells , periodista


El caso de Marcus D'Almedia ganando el trofeo de recurvo masculino. Marco está listo. París eliminó la duda que ha plagado gran parte de su carrera. Subió al podio en los Juegos Sudamericanos la semana pasada y está listo para competir. Ya no le tiene miedo a los coreanos. es su tiempo

– Juan Stanley

El caso de An San ganando el trofeo de recurvo femenino. El Campeón Olímpico es demasiado talentoso para quedarse fuera del podio en Tlaxcala. Ganó en Medellín para ganar su boleto, después de rechazar el puesto de comodín que recibió de Tokio, y también obtendrá la victoria en México.

–Sjef van den Berg

El caso de Miguel Becerra ganando el trofeo compuesto masculino. Ganar los Juegos Mundiales le dio la confianza de que puede hacer grandes cosas y también disparar en casa estará de su lado. Jack Williams tardó 15 años en convertirse en el primer arquero en ganar con un boleto de anfitrión, en 2021, y ahora se ha hecho, habrá más.

–Linda Ochoa

El caso de Sara López ganando el trofeo compuesto femenino. La actual campeona mundial tiene razón cuando dice que la están empujando más que nunca en su carrera. Pero si ese partido de récord mundial en la arena de Medellín sirve de referencia, además del hecho de que su promedio por flecha (9,73 puntos) es la segunda mejor marca de su carrera, sigue siendo la estrella pionera que establece récords. ella siempre ha sido

Dado que aún no ha ganado nada importante esta temporada, es hora. Y este es un evento que ha dominado durante la última década.

– Decano Alberga

La final de la Copa Mundial de Tiro con Arco Hyundai 2022 se llevará a cabo del 15 al 16 de octubre en Tlaxcala, México.

0 comentarios