infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

EXHORTA MBH A EMPRESARIOS A COMPROMETERSE CON MEDIO AMBIENTE Y REDUCIR CONTAMINACIÓN



Tlaxcala, martes 3 de octubre del 2022 (INFORTLAX) El gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a cámaras empresariales, así como a propietarias y propietarios de negocios, a comprometerse más con el cuidado del medio ambiente y verificar que las compañías que representan cumplan con lo dispuesto en la ley en materia ambiental para reducir fuentes de contaminación.

En videoconferencia de prensa, comentó que las y los empresarios en Puebla deben fortalecer su responsabilidad y compromiso social para evitar perjuicios a la naturaleza. Lamentó que, por la corrupción, gobiernos pasados toleraran fuentes contaminantes y no hicieran nada al respecto, como las clausuras.

Agregó que su administración, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, continuará con las supervisiones a empresas y negocios para garantizar que cumplan con la ley en materia ambiental, ya que, frente a los daños que genera el cambio climático, las acciones de restauración de los ecosistemas deben ser permanentes.

Barbosa Huerta reiteró que para su gobierno es una prioridad la protección del medio ambiente y recursos naturales, por lo que será garantizado que los procesos productivos no dañen el entorno ambiental.

0 comentarios