infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

"ESTRATEGIA DE SEGURIDAD FALLÓ Y TLAXCALA NO ES AJENO A ELLO": CAMBRÓN



Tlaxcala, miércoles 2 de marzo del 2022 (Juan De Jesús - INFORTLAX) El Diputado local Juan Manuel Cambrón Soria opinó que la estrategia de Seguridad Pública impulsada por el Gobierno Federal y la estatal han fracasado, añadiendo, que de no hacer algo sustencial podría verse desbordado este fenómeno en la entidad.

"El problema de inseguridad es nacional... En todo el país, tiene que ver con la estrategia [...] el discurso de los 'abrazos y no balazos' pues obviamente no ha funcionado y se está desbordando y Tlaxcala no es ajeno a esa realidad y nuestro llamado es que exista un problema de seguridad latente"- Opinó.

Dentro del mismo tenor, el perredista lamentó que tanto los integrantes del Gabinete y la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros sean abiertos al tratar de manera pública los problemas de inseguridad en Tlaxcala, adelantado, que en un futuro cercano se verán superados.


"Lamento mucho que el gobierno del estado, la gobernadora no lo quieran ver... La verdad no la pueden ocultar, el sol no se puede tapar con un solo dedo" - Expresó.


Finalmente, el legislador se dijo expetico a un avance psoriivo en dicha materia finalizando al expresar que será la triste realidad que les haga voltear, no sin antes desmarcarse de aquellos señalamientos ajenos que les califican como un lugar a modo.


"Habrá que esperar a que la triste realidad los haga voltear a ver... Cada legislado sabrá, yo hice los cuestionamientos que considere pertinentes" - Finalizó.

0 comentarios