infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

“ESTOY ORGULLOSO DEL PRI, HAY RUMBO, RESPETO LA DECISIÓN Y SENTIR DE NOÉ RODRÍGUEZ ROLDÁN”: MENA

-Estoy en contra del fondo moches afirma el diputado priista.


Tlaxcala, jueves 2 de noviembre del 2021 (Juan De Jesús-INFORTLAX) Tras la renuncia del cargo y militancia de Noé Rodríguez Roldán hacia el PRI, el Diputado local tricolor Fabricio Mena Rodríguez dejo claro que independiente a los argumentos encontrados, se siente orgullo de su partido por lo que seguirá dentro de sus filas, añadiendo, que respeta la decisión y sentir del originario de Calpulalpan.

“Yo soy respetuoso de la expresión y sentir del doctor Noé Rodríguez Roldán… Fue su decisión y la respeto, eso es lo que importa expresar […] En lo personal, yo seguiré respaldando a mi partido, soy miembro activo del partido, emocionado de estar en el”-Afirmó.

Ante la pregunta de ¿si el partido seguirá firme? El priista confía que el Comité Nacional hará un buen trabajo, añadiendo, que los estatutos señalan que en caso de ausencia de la figura del Dirigente Estatal, será el Secretario General quien asuma dicho cargo.

“El partido tendrán que hacer lo consecuente […] estaremos al pendiente y en comunicación con el Comité Ejecutivo Nacional”-Expuso.

Finalmente, Mena Rodríguez aclaró que el PRI tlaxcalteca si tiene rumbo y pese a las opiniones encontrada con sus compañeros, el tricolor no se siente desprotegido, además, el legislador reiteró que el parentesco con Lorena Cuéllar Cisneros queda fuera de las decisiones, pues, el Fondo Moches no debe ser aprobado.

“La cuestión administrativa -política no interfiere en nada… Este es un criterio que nuevamente, el fondo de resarcimiento municipal si he estado en contra siempre”-Finalizó.

0 comentarios