top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

ESTE MARTES, LOS 11 GOBERNADORES MORENISTAS ELECTOS PODRÍAN REUNIRSE CON AMLO

Durazo afirmó que no viene destruir sino a construir y preservar aquello que sirva a la ciudadanía.

Foto Alfonso Durazo Facebook

Tlaxcala, domingo 13 de junio del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Con la victoria de MORENA en 11 entidades del país, el Gobernador Electo de Sonora Alfonzo Durazo Montaño tras recibir su Constancia de Mayoría que acredita su victoria, informó que este martes los 11 gobernadores electos de MORENA se reunirán para compartir experiencias, añadiendo, que sostendrá una reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En palabras del pésimo político pero buen negociador explicó que este martes aparte de su reunión con AMLO, intercambiaran sus experiencias con el propósito de enriquecer su visión, al mismo tiempo, que probablemente se depure al partido, tal como como lo avisó su dirigente nacional Mario Delgado.

“Tengo una reunión con el presidente de la república, efectivamente, el próximo martes estaré allá y tengo también una reunión del grupo de gobernadoras, de gobernadores electos de MORENA… Tenemos una reunión, el propósito es compartir visiones experiencias […] de tal manera que obtengamos de ellas un enriquecimiento de nuestra propia visión”-Informó.


En otro punto, Durazo remarcó que no todas las estrategias del gobierno antecesor desaparecerán, ya que, someterá a un análisis qué programas seguirán vigentes y cuáles no.

“No todo lo existente es malo, no todo lo existente desaparecerá… Todo aquello que sirva real y efectivamente a la gente será preservado y aún potenciado”-Afirmó.



Mientras tanto en lo local, la gobernadora electa Lorena Cuéllar Cisneros optó por guarda silencio frente a la prensa local pero dedicó tiempo a sus simpatizantes antes de subir a una lujosa camioneta.


0 comentarios
bottom of page