infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ENTREGA VICENTE MORALES APOYOS EN FAVOR DE LAS FAMILIAS VULNERABLES



Tlaxcala 9 noviembre 2022 (infortlax) Derivado del trabajo de gestión legislativa, el diputado local por Morena, Vicente Morales Pérez, entregó diversos apoyos en beneficio de pobladores del municipio de Xaltocan.

Gracias al apoyo coordinado con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Bienestar, se pudieron distribuir calentadores solares, juegos de baño, kits de pintura y tinacos, que elevan la calidad de vida de las y los beneficiarios.

En su mensaje, el legislador Vicente Morales agradeció a las distintas autoridades que colaboraron para lograr concretar una gestión de alto impacto a favor de las familias xaltoquenses.

En este sentido, hizo un reconocimiento especial al trabajo que realiza Gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, en materia social.

“Esta acción se realizó gracias al apoyo de nuestra Gobernadora, quien pretende llegar a los sectores más vulnerables de la sociedad a través de la Secretaría del Bienestar de Tlaxcala, con diversas acciones y actividades que benefician a los tlaxcaltecas”, dijo.

Asimismo, el congresista reiteró su compromiso con la sociedad tlaxcalteca, al resaltar que los legisladores tlaxcaltecas se encuentran trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado, a fin de responder a las necesidades de Tlaxcala y su gente.

En el evento estuvieron presentes; la Secretaria del Bienestar, María Estela Álvarez Corona; la Directora del Desarrollo Comunitario, Elizabeth Fernández Rodríguez; el presidente municipal de Xaltocan, José Luis Hernández Vázquez, y el Secretario del Ayuntamiento, Roberto García Sánchez.

0 comentarios