top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ENCABEZÓ SEGOB PRIMERA CEREMONIA CÍVICA DEL AÑO 2023

En representación de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, asistió el oficial Mayor de Gobierno, Ramiro Vivanco Chedraui.



Tlaxcala, lunes 9 de enero del 2023 (INFORTLAX) El titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Sergio González Hernández encabezó la primera ceremonia cívica de 2023, realizada en la explanada ubicada frente a Palacio de Gobierno y en la que participaron servidores públicos de la administración estatal.


Tras realizar los honores correspondientes al lábaro patrio, se dio lectura a las efemérides más representativas del primer mes del año como la conmemoración del Día Nacional del Periodista en México celebrada el 4 de enero y el Día de la Enfermera el 6 de enero.


Otros de los acontecimientos destacados ocurrieron el 13 de enero de 1956, cuando fue expedido el Decreto 141 que contiene la Ley de Protección y Conservación de Monumentos y Edificios del Estado de Tlaxcala; y el 15 de enero de 1885, fecha en que Próspero Cahuantzi Flores asumió el cargo de gobernador del estado, durante su mandato la entidad llegó a ser considerada la cuarta economía nacional.


También asistió en representación de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, el oficial Mayor de Gobierno, Ramiro Vivanco Chedraui; el director de Cultura, Recreación y Deporte, Javier Fragoso Ramírez; el coordinador estatal de la Guardia Nacional (GN), Luis Alberto Medina Aranda y estudiantes del Colegio Militarizado “Legión de Honor”.

0 comentarios
bottom of page