infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

EN TLAXCALA COMO EN TODO EL PAÍS, NUEVA ALIANZA ES UN ALIADO DE LA TRANSFORMACIÓN: DIPUTADO LENIN



Tlaxcala 20 octubre 2022 (infortlax) En la sesión extraordinaria pública del Congreso del Estado de Tlaxcala, en la que el Secretario de Gobernación de la República, Adán Augusto López Hernández, dialogó respecto de la reforma constitucional en materia de Guardia Nacional, al fijar su posicionamiento, el diputado Lenin Calva Pérez, dijo estar convencido de que estas acciones juegan un papel importante para el bienestar de las y los ciudadanos.

En la máxima tribuna del Estado, el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Nueva Alianza, destacó que el abordar este tema representa una condición indispensable para el desarrollo económico y bienestar de los mexicanos, lo que sin duda también traerá beneficio para Tlaxcala.

Asimismo, reconoció el amplio trabajo que realizan día a día, los integrantes de las fuerzas armadas, porque “son quienes con honestidad y valentía velan por nuestra patria, por lo que con la reforma que aprobaremos, se fortalecerá la protección y cuidado de los ciudadanos”.

De igual manera, Lenin Calva Pérez manifestó que será a través de los esfuerzos coordinados entre el gobierno federal con cada uno de los estados, que se logren los objetivos y metas que tiene esta estrategia de seguridad pública.

“En Tlaxcala como en todo el país, Nueva Alianza es un aliado de la transformación emprendida por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Estamos ciertos de que la seguridad pública en nuestro país va por buen camino y está en las mejores manos”, destacó.

El parlamentario también envió un mensaje al titular del Poder Ejecutivo Federal, que cuenta con el respaldo total de Nueva Alianza y del magisterio tlaxcalteca, así como de la sociedad que ha dado su confianza para seguir juntos haciendo historia.

“Desde la más alta tribuna del estado de Tlaxcala, este grupo parlamentario se suma a la transformación”, concluyó.

0 comentarios