top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

EN SANTA CRUZ TLAXCALA SE CONSTRUYE EL DESARROLLO DEL MUNICIPIO, MARTÍNEZ

  • Foto del escritor: infortlax
    infortlax
  • 22 sept. 2023
  • 3 Min. de lectura


Tlaxcala 21 septiembre 2023 (Juan Ordóñez) El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala David Martínez del Razo ejecuta obras de alto impacto en materia de seguridad e infraestructura pública que han beneficiado a la población del municipio en los últimos dos años.


"Seguimos refrendando el compromiso, todos los días trabajamos arduamente para que esto pueda ser la diferencia, quiero comentarte que ya estamos a un año de cierre de esta administración y hemos aterrizado obras importantes", acentuó el alcalde.


El alcalde entrevistado después del izamiento de bandera en la plaza cívica del gobierno del estado de Tlaxcala, explicó que desde el primer año de su administración inicio obras públicas que han beneficiado a toda la sociedad "en este caso hablo de calles de inmuebles, de productos subsidiados, calentadores solares, herramientas que sean en beneficio directo a la población", detalló.


Para concretar obras de alto impacto comentó que este año realizó un convenio peso a peso con el gobierno del Estado para que se puedan construir en Santa Cruz Tlaxcala.


"Este año estaremos haciendo lo que es el gimnasio municipal en la cabecera municipal que, sin duda va a ser un espacio para albergar diferentes disciplinas deportivas, y será un espacio para hacer ejercicio de los diferentes atletas. También será para Tae kwon Do, karate, Zumba y que independientemente de diferentes aparatos que queremos que este gimnasio tenga, sea un espacio para el deporte sobre todo para los jóvenes que encuentren un espacio digno".


Recordó que hace un año edificó el inmueble de seguridad pública el C2.


"Es un inmueble con el que me comprometí con la ciudadanía que ya está en funciones y que este mes de septiembre lo pusimos en marcha para que pudiera trabajar ya a partir del lunes 18 de septiembre ya está operando de manera consecutiva ya esta Protección Civil, Ministerio Público, el Juzgado Municipal, Seguridad Pública y lo que es el área de paramédicos. Entonces, es un inmueble que logramos de alto impacto un Centro de Control y mando el cual la ciudadanía ya lo exigía", refirió Martínez Del Razo.


Martínez reiteró que en seguridad pública invirtió muchísimo en patrullas, moto patrullas, en radios, elevó sueldos de policías.


"Recordarás que es un tema importante en el tema de seguridad, hoy en día nadie quiere ser policía y nos ha costado, la convocatoria sigue abierta siempre lo he comentado que a veces criticar esta bien, el de decir, pero el de apoyarnos con la ciudadanía, nos apoyemos todos, independiente a los 34 elementos que tenemos con examen de control de confianza que estamos por cumplir en su totalidad con examen es algo muy importante", dijo el alcalde.


El alcalde recordó que el Órgano de Fiscalización Superior también observa las contrataciones del personal en Seguridad Pública "podemos contratar a cualquier persona, pero debe contar con su examen de Control de Confianza y Santa Cruz va a cumplir", señaló.


También aseguró que en su administración municipal cumplirá en seguridad pública y otros rubros como el de Salud en donde señaló que aperturo una Casa de Autorealización con la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), donde mencionó que se ofrecen servicios de medicina, médico, odontólogos, jurídicos o psicológicos.


Martínez del Razo aseguró que la población del municipio que encabeza cuenta ya con la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), servicios de los que aseguró que también contribuyen a la economía de la población de Santa Cruz Tlaxcala.

コメント


  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
bottom of page