infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

EN LA BANCADA DEL PVEM, SÍ CREEMOS Y SÍ DESEAMOS UN MEJOR PAÍS: DIPUTADO JACIEL GONZÁLEZ



Tlaxcala 20 octubre 2022 (infortlax) Durante la visita del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, al Congreso del Estado de Tlaxcala para exponer los beneficios de la reforma en materia de Guardia Nacional, el Diputado Local Jaciel González Castillo, señaló que el Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) apoyará la aprobación de la minuta.

En la máxima tribuna del Estado, el congresista puntualizó que es necesario abordar el tema de seguridad nacional, pues resulta de gran relevancia reconocer la realidad en la que viven actualmente las y los mexicanos, así como las y los tlaxcaltecas.

Destacó que para su bancada, es importante promover de manera coordinada con los distintos niveles de gobierno, mejores estrategias de seguridad que impacten de manera positiva en la sociedad, pero también atender y superar los distintos retos que enfrenta el camino hacia la pacificación del país.

Al fijar su posicionamiento, el legislador señaló que si el buen trabajo de la Guardia Nacional continúa, como hasta el momento lo ha hecho, sin duda, se contará con el apoyo de este grupo parlamentario, pues reconocen que las estrategias contemplan beneficios para la población.

“Si los recursos, conocimientos y el talento están concentrados en las fuerzas armadas, utilicemos estos recursos, brindemos confianza; porque con certeza puedo decir que no tenemos diversas opciones y los habitantes merecen respuestas y resultados”, comentó.

En este mismo sentido, Jaciel González manifestó que dentro de las obligaciones, que tienen como servidores públicos, se encuentra el propiciar que se cumpla con el origen funcional del Estado, siendo de manera principal, el otorgar y garantizar la seguridad de las y los ciudadanos.

También, declaró que como representantes populares, son quienes deben dar prioridad a las responsabilidades y obligaciones de velar en todo momento por la paz y la seguridad de las y los tlaxcaltecas. “Nosotros sí creemos, si esperamos, y si deseamos dejar un país mejor”, finalizó.

0 comentarios