infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

“EN DEFINITIVA 4T LLEVA LA T DE TLAXCALA, CUÉLLAR REFLEJA RESULTADOS Y NO PLEITOS; AMLO ENCANTADO”:


Foto Blas Marvin Mora Facebook

Tlaxcala, miércoles 15 de diciembre del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Al término del Informe de los primeros 100 días de la Gobernadora en Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros, la Diputada Federal de MORENA Yeidckol Polevnsky Gurwitz coincidió en que los resultados alcanzados tras la instalación de la 4T, llevan a pensar que Tlaxcala es uno de sus referentes, es decir, que es un hecho que la 4T se escribe con T de Tlaxcala.

“¡Por supuesto que sí! Eso es un hecho”-Afirmó

Dentro del mismo tenor, Gurwitz afirmó que la capacidad de las mujeres nunca estuvo en duda para el Presidente Andrés Manuel López Obrador, asimismo, opinó que Cuéllar Cisneros es un claro reflejo de trabajo duro y sin ánimos de pleito en el proceso, en consecuencia, AMLO se encuentra encantado con los resultados logrados por los diversos liderazgos.

“Las mujeres estamos demostrando que sabemos trabajar, que somos comprometidas, que somos de resultado y que no estamos para andar en pleitos o discusiones sino resultados… Al presidente le encanta, el presidente es un promotor de las mujeres… El presidente cuando fue jefe de gobierno fue el primero en tener un gabinete que tenía en 50% de mujeres en el primer nivel porque siempre hacían, que la mitad de los cargos pa´ las mujeres pues sí, pero no para los cargos importantes, de nivel… Y solo el presidente ha dado oportunidades a las mujeres”-Afirmó.

En cuanto a las rispideces dentro del partido, la morenista remarcó que MORENA es un partido abierto pero joven y si bien es complicado el manejo de perfiles femeninos, sin embargo, los cambios de mentalidad y trabajo son necesarios.

“Bueno… Lo que sucede es que MORENA es un partido muy joven, entonces, es un partido muy joven y con mucho éxito en donde todo mundo quiere estar y eso lo hace un poco complicado… ¿Ehm? Obviamente en MORENA somos un partido abierto donde todos son muy bienvenidos… Y en donde esos cambios hay libertad de expresión”-Opinó.

Finalmente, Polevnsky Gurwitz señaló que el discurso de la primera morenista tlaxcalteca fue muy completo y da cuenta de un gran compromiso con sus paisanas, jóvenes, adultos mayores, además, de tratar temas torales como Seguridad y Desarrollo Económico.

“Es un discurso muy completo donde ha mostrado un enorme compromiso por la salud, por los jóvenes, eso es también muy importante ¡Por las mujeres! Un compromiso enorme por las mujeres, me encanta y también en el tema de la seguridad está trabajando junto al de Desarrollo Económico”-Explicó.

0 comentarios