infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

EL ESTADO ESTÁ EN CRISIS Y EL GOBIERNO CALLA: CARLOS QUIROZ, SECRETARIO DEL PAN EN TLAXCALA



Tlaxcala 10 octubre 2022 (infortlax) Ha pasado más de una semana después de que arrojaron tres cadaveres en el estado, balearon a 4 personas más, una menor de edad fue humillada en el CBTA 134, se hicieron desmanes en el centro expositor de Tlaxcala por supuestos agremiados al sindicato 7 de Mayo y el gobierno hace mutis, criticó Carlos Quiroz Durán, secretario del Pan.


Sin una estrategia implementada en el estado, el gobierno encabezado por la 4T se preocupa por mantener iluminados algunos monumentos y no por brindar respuestas claras y estrategias en beneficio de los tlaxcaltecas.


Quiroz Durán señaló que el hecho de que se abran carpetas de investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no da certeza a los tlaxcaltecas, quienes se van acostumbrando cada día más a noticias como las del fin de semana pasado que involucran muertos y baleados.


Indicó que hasta el día de hoy, el gobierno estatal no ha enviado ninguna postura respecto a la alumna del CBTA 132 que fue obligada y humillada para pedir disculpas hincada a una madre de familia con la que tuvo una pelea.


Tampoco ha habido una respuesta a las acusaciones qué hay por parte de los agremiados del sindicato 7 de mayo sobre las acusaciones de involucrarse en su proceso de renovación de dirigentes o saber si habrá castigo sobre los desmanes que hicieron en el centro expositor.


“Las luces se ven bonitas y quedan bien para la foto, pero los tlaxcaltecas merecemos menos show y más acciones contundentes, necesitamos recuperar la seguridad y el bienestar del estado”, comentó Quiroz Durán.

0 comentarios