infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

EJECUTA PAN REUNIÓN ESTATAL DE ESTRUCTURAS MUNICIPALES

* Tras 10 años de ausencia y como consecuencia de una comunicación constante, los enlaces del CEN vuelven a Tlaxcala para fortalecer a Acción Nacional.



Tlaxcala 22 mayo 2022 (infortlax) En su mensaje de bienvenida, la presidenta de Acción Nacional en Tlaxcala, Miriam Martínez Sánchez, enfatizó en que el partido tiene las puertas abiertas a todos los militantes a fin de fortalecer el instituto político.


Refirió que es de suma importancia mantenerse en constante comunicación, ademas de que dijo, se ha trabajado en la unificación.


En tanto, el secretario estatal del PAN, Carlos Quiroz Durán, respaldó el trabajo que se hace a fin de fortalecer al instituto de frente a las elecciones del 2024.


Rafael palacio Silva, secretario técnico de la Secretaría de Fortalecimiento Interno del Comité Ejecutivo Nacional, refirió que las estructuras municipales son las que le dan vida al partido e invitó a prepararse para el 2024.


En tanto, Víctor Manuel Ochoa Vega, enlace en Tlaxcala de la secretaría de fortalecimiento interno dio a conocer que estamos en vísperas de la renovación de las asambleas estatales, además recordó que se está trabajando para agilizar el proceso de afiliación.

Cabe mencionar que la presencia de ambos integrantes del CEN es consecuencia de la constante comunicación con Martínez Sánchez, quienes a su vez, reconocieron los trabajos que se han venido haciendo, como la conferencia que se llevó a cabo en días pasado en Apetatitlán y esta reunión de estructuras.

Angelo Gutiérrez Hernández, Consejero Nacional, invitó a sumarse a los trabajos en los estados donde hay elecciones, tales como Hidalgo, Tamaulipas y Durango, entre otros.

Durante la reunión, se presentaron a los secretarios, directores y coordinadores que del albiazul a los presidentes e integrantes de lo comités municipales, quienes además, presentaron una exposición sobre sus actividades en el partido.

0 comentarios