infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

DURANTE GRITO, AMLO DA VIVAS POR GRANDEZA DE MEX Y DECLARA MUERTE A CORRUPCIÓN, CLASISMO Y RACISMO



Tlaxcala, jueves 15 de septiembre del 2022 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Ante un Zócalo capitalino abarrotado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se mostró más sereno y acompañado de su esposa gritó sus vivas en pro de la grandeza de México y declaró la muerte de la Corrupción, Clasismos y Racismo, lo que maravilló al majestuoso coro chilango.

“¡Mexicanas, mexicanos: ¡Viva la Independencia! ¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla!¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Ignacio Allende! ¡Viva Leona Vicario! ¡Viva José María Morelos y Pavón! ¡Viva Vicente Guerrero! ¡Vivan los héroes anónimos! ¡Viva la libertad! ¡Viva la igualdad! ¡Viva la justicia! ¡Viva la democracia! ¡Viva nuestra soberanía! ¡Viva la fraternidad universal! ¡Viva la paz!… Mexicanas, mexicanos: ¡Muera la corrupción! ¡Muera el clasismo! ¡Muera el racismo! ¡Vivan los pueblos indígenas! ¡Viva la grandeza cultural de México! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!”- Gritó.


Los tradicionales juegos pirotécnicos enmarcaron el festejo en la Plaza de la Constitución y los Tigres del Norte alegraron a las familias asistentes, quienes pudieron volver a celebrar la Independencia en la principal plaza cívica del país luego de dos años de restricción por la pandemia de COVID-19.

0 comentarios