infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

“DISCURSO DEL PRESIDENTE AMLO EN 3ER INFORME RESUME SU GRAN ESFUERZO DE TRASFORMACIÓN”. CUÉLLAR


Foto Anette Díaz

Tlaxcala, martes 7 de diciembre del 2021 (Hugo De Jesús Matlalcuatzi-INFORTLAX) Durante su recorrido por la Villa Navideña, la Gobernadora en Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros explicó que durante el 3er Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) los asistentes al Zócalo capitalino concedieron en los logros de la 4T, añadiendo, que el discurso presidencial sintetiza perfectamente una labor transformativa de 3 años.

“Muy emotivo, lleno de éxitos de logros que hemos sido testigos a lo largo de 3 años de esfuerzo, de un gran esfuerzo de un Presidente pues que ha venido a hacer una gran transformación en el país […] feliz y contenta de estar acompañando a nuestro presidente ahora en la transformación de Tlaxcala”-Expresó.


En entrevista para INFORTLAX, la morenista adelantó que para el 13 de diciembre y durante su Informe de los 100 Primeros Días hablará sobre la opinión vertida por parte de AMLO ante el rendimiento de la 4T en Tlaxcala, de ahí, que hace la atenta invitación a los tlaxcaltecas para acudir en el día citado.

“El día 13 los invito en el Zócalo de la ciudad ahí estaré dando mi informe de actividades de los 100 primeros días, para que ustedes sean testigos del trabajo de la cuarta transformación en Tlaxcala“- Invitó.

Finalmente, Cuéllar Cisneros pidió a la población seguir cuidándose para romper con las cadenas de contagio, pues, lo más importante es ser solidario, añadiendo que la 3ra Dosis de la vacuna para prevenir COVID-19 dirigida a Adultos Mayores está disponible.

“Acudan a los puestos de vacunación, a los adultos mayores vayan por su tercera dosis, que ya empezó en Tlaxcala… Para todos los adultos mayores […]para que todos nos cuidemos y en sanada distancia, siempre usemos nuestro cubrebocas”-Dijo.

0 comentarios