top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

DIPUTADO VICENTE MORALES DESEA FELICES FIESTAS DECEMBRINAS EN EL V DISTRITO

El legislador de Morena refrendó su compromiso de continuar siempre cercano a la gente, para trabajar a favor de un Tlaxcala mejor.


Tlaxcala 22 diciembre 2022 (infortlax) El diputado Vicente Morales Pérez deseó felices fiestas decembrinas a los habitantes del V Distrito, el cual representa en el Congreso del Estado, e hizo extensiva su felicitación por este motivo a la población de la entidad.

En conjunto con su equipo de trabajo, el legislador integrante del Grupo Parlamentario de Morena manifestó su confianza en que esta Navidad será una ocasión de encuentro familiar y alegría, y refrendó su compromiso de continuar siempre cercano a la gente, para trabajar a favor de un Tlaxcala mejor.

“Navidad es una época para compartir lo mejor de nosotros, un momento mágico de encuentro familiar y mucha alegría. Amigas y amigos: Reciban mis mejores deseos. Que el amor, la unidad y la paz brillen en sus hogares en estas fiestas decembrinas. Un saludo respetuoso y un abrazo fraterno”, expresó Vicente Morales en su mensaje navideño.


0 comentarios
bottom of page