infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

DETIENEN AL BRONCO EN NUEVO LEÓN; SAMUEL GARCÍA SE DICE INCORRUPTIBLE


Foto Jaime Rodríguez Facebook

Tlaxcala, martes 15 de marzo del 2022 (Hugo De Jesús- INFORTLAX) Durante la mañana de hoy, integrantes de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil detuvieron al hilarante ex gobernador de Nuevo León Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón en el municipio de General Terán, al ser girada una Orden de Aprehensión en su contra por la probable comisión de delitos electorales.


En el comunicado oficial del la FEDE, el hoy detenido C. Jaime Heliodoro - N- se encuentra en calidad de detenido mientras se resuelve si situación, además, medios nacionales señalar que podría ser a causa de la compra de firmas para validar su candidatura en las pasadas elecciones, momento, cuándo rivalizo con Ricardo Anaya, José Antonio Meade y el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador.



Previo a la detención del Bronco, el actual Gobernador de Nuevo León Samuel Alejandro García Sepúlveda difundió un clip de video a través de su fan page oficial de Facebook, donde afirmaba ser incorruptible y ya de pasó advirtiendo a quienes hayan desviando recursos públicos para campañas políticas, que si o si irán a la cárcel.


"De que somos un gobierno incorruptible, de quien la hace, la paga... Que quién robó o desvió recursos públicos a sus amigos, a sus sobrinos, a sus favoritos o a cmpañas va a ir a la cárcel... Quién robó o desvió dinero público a los corleones, a los favoritos, a los sobrinos y a sus amigos o a sus campañas van a ir a la cárcel porque ya basta de que jueguen y saqueen a nuestro estado"- Afirmó con marcado acento norteño.



Es importante recordar que en las pasadas elecciones ninguno de los cantidatos independientes a la presidencia de México y demás cargos de representación popular, sustentó la manera creible la manera que recolectó dichas firmas pues muchas resultaron ser falsas.


Finalmente, en lives de medios de nuevo león muchos perfiles manifestaron que sólo se trató de una cortina de humo pues se busca distraer el ojo público.

0 comentarios