infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

DETIENE SSC EN TOTOLAC A PERSONA POR PORTACIÓN DE RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO

• El detenido no justificó legalmente la portación del objeto encontrado entre sus pertenencias.



Tlaxcala 24 junio 2022 (infortlax) Elementos de la Dirección de Seguridad, delegación Tlaxcala, adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a una persona por portación de una réplica de arma de fuego, en la carretera federal Tlaxcala – San Martín, a altura de la comunidad el Chamizal, del municipio de Totolac.


Los elementos de la SSC detectaron a un masculino identificado como Víctor N., de 29 años de edad, que manejaba su vehículo a exceso de velocidad, por lo que interceptaron la unidad para investigar la razón de su conducta.


Con la finalidad de prevenir accidentes viales, el personal de la SSC realizó una inspección preventiva a su persona y a su vehículo Nissan, tipo Altima, y encontró entre sus pertenencias, un objeto óptimo para agredir (una réplica de arma de fuego).


Al tratarse de un hecho probablemente delictivo, ya que no justificó la procedencia y posesión de la réplica de arma de fuego, Víctor N., fue detenido y puesto a disposición ante la representación social competente.

La SSC, mantiene acciones inherentes para el combate y prevención de todo acto que infrinja la ley.

0 comentarios