infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

DETIENE SSC EN TEOLOCHOLCO A PRESUNTOS RESPONSABLES POR ROBO DE AUTOPARTES

-Los detenidos no justificaron la legal procedencia de las autopartes ubicadas al interior de su vehículo.


Tlaxcala, martes 26 de julio del 2022 (INFORTLAX) Con el compromiso de velar por la seguridad y patrimonio de las y los tlaxcaltecas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo ayer a dos masculinos por su presunta responsabilidad en el delito de robo de autopartes en el municipio de Teolocholco.

Los hechos se registraron cuando elementos de seguridad realizaban funciones de prevención a través de recorridos de seguridad y vigilancia, en la calle José María y Morelos, entre calle Tlahuicole y Domingo de Pascua, segunda sección, del municipio antes mencionado, momento en el que los dos sujetos despojaron autopartes de una unidad.

Al notar la presencia policial, los sujetos emprendieron la huida abordó de un vehículo Volkswagen, tipo Beetle, con placas XWD7215, particulares del Estado de Tlaxcala, tras dar alcance se procedió a inquirir a los sujetos y los elementos ubicaron al interior de la unidad, diversas auto partes, de las cuales no pudieron justificar la legal procedencia.

Es así que, al estar ante un probable hecho delictivo por robo de autopartes se aseguró a Manuel N. y Raúl N. de 33 y 28 años de edad, respectivamente, para ser puestos disposición ante la representación social competente para continuar el proceso legal que corresponda.

La SSC mantiene el compromiso de combatir y prevenir los delitos en el estado de Tlaxcala bajo el estricto cumplimiento de la Ley.

0 comentarios