infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

DETIENE SSC A TRES PERSONAS POR LA COMISIÓN DE DIFERENTES DELITOS

• Uno de ellos fue detenido por el delito de robo a comercio, otra persona por daños a propiedad ajena y uno más por lesiones.


Tlaxcala 14 noviembre 2022 (infortlax) Con el compromiso de salvaguardar la integridad de las familias tlaxcaltecas y combatir todo acto delictivo en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a tres personas por las comisiones de diferentes delitos en los municipios de Xicohtzinco, Huamantla y San Francisco Tetlanohcan.

En una primera intervención, personal de la Dirección de Seguridad, arribó a la avenida Corregidora, esquina con calle 5 de Mayo, en el municipio de Xicohtzingo, aseguraron a José N., de 24 años de edad, quien fue retenido por un grupo de pobladores que amagaban con lincharlo, debido a que fue señalado por robo a comercio.

Mediante el diálogo, fue rescatado, asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, debido a que los inconformes manifestaron proceder de manera legal contra él.

Durante una segunda acción, fue asegurado Crystian N., de 31 años, por lesiones y resistencia de particulares en materia de ultrajes a la autoridad, debido a que agredió de manera física a un oficial con un arma punzocortante en Plaza de la Constitución, Barrio de Jesús Xolalpan, municipio de San Francisco Tetlanohcan.

Finalmente, en el municipio de Huamantla, elementos de la SSC detuvieron a Jorge Miguel N., de 24 años de edad, señalado como el presunto responsable de ocasionar daños a propiedad ajena, tratándose de un vehículo marca Ford, modelo 1975, tipo rabón.

Los asegurados, los indicios y la unidad vehicular, fueron puestos a disposición ante la representación social competente para continuar con los procesos legales que correspondan.

0 comentarios