infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

DETIENE SSC A SUJETO POR PROBABLE DELITO DE LESIONES

• Fue detenido mediante el señalamiento directo de la persona afectada.


Tlaxcala 22 julio 2022 (infortlax) Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a una persona por el probable delito de lesiones, en la colonia “La Joya” Tlaxcala, luego de que una persona solicitó apoyo a través del Servicio de Emergencias 911, de que era agredida físicamente.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Lomas de Guadalupe, donde la reportante solicitó el apoyo al personal de la SSC para proceder con la detención de su pareja, ya que había atentado contra su integridad física tras haberla golpeado.

Ante tal situación, los efectivos arribaron al lugar y procedieron a inquirir a la persona identificada como Jonathan N., de 36 años de edad, a quien se le informó el motivo de su detención, debido a que se encontraba bajo acusación a través de un señalamiento directo por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones.

Finalmente, el masculino fue presentado ante la representación social competente, pues el deseo de la persona afectada fue proceder legalmente.

0 comentarios