top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

DETIENE SSC A PRESUNTOS RESPONSABLES DE PORTAR OBJETOS ÓPTIMOS PARA AGREDIR

Fueron señalados por personal de las tiendas con razón social OXXO, de haber participado en el asalto a una tienda de la misma cadena comercial.


Tlaxcala 7 noviembre 2022 (infortlax) En acciones distintas, este fin de semana, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a dos sujetos por la portación de objetos óptimos para agredir y que además, fueron señalados como responsables de haber asaltado una tienda de una cadena comercial en la entidad.

En primera instancia, derivado de una llamada al Servicio de Emergencias 9-1-1, elementos de la dirección de Seguridad Pública, delegación Apizaco, detuvieron Edmundo N., de 23 años de edad, por la portación de un objeto punzocortante como un cuchillo.

Lo anterior, debido a que no pudo acreditar su posesión y portación legitima en avenida 19 de Marzo, esquina con calle Bosques del Lago, fraccionamiento Girasoles, municipio de Tzompantepec.

El reporte lo emitió el personal de la tienda con razón social conocida como OXXO Ahuashuatepec, quienes lo identificaron y señalaron como el responsable de asaltar otra tienda de la misma cadena comercial, en compañía de otros sujetos.

Posteriormente, también a través de una llamada de emergencia, los elementos detuvieron a José Luis N., de 22 años, quien no acreditó la posesión de un objeto punzo cortante y que además fue señalado por personal de OXXO Ahuashuatepec, como el responsable de despojarlos de algunos objetos días antes, y que nuevamente rondaba por la zona de manera sospecha.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición por los elementos de la SSC ante la autoridad, para dar continuidad con su proceso legal y refrendar su compromiso para mantener acciones de vigilancia en comercios y locales de la entidad, a fin de salvaguardar el orden y la paz pública.

0 comentarios
bottom of page