top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

DETIENE SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE POSESIÓN DE SUSTANCIAS ILEGALES

El detenido portaba seis envoltorios con metanfetamina, droga mejor conocida como “cristal”.


Tlaxcala 30 diciembre 2022 (infortlax) Derivado de los dispositivos de seguridad y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una persona por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en el municipio de Apizaco.

Al realizar acciones de patrullaje en colonia Loma Florida, en el municipio de Apizaco, los elementos observaron a una persona que, al percibir la presencia policial, mostró una conducta reticente, por lo que los efectivos procedieron a inquirirla.

Al realizarle una inspección preventiva, se le encontró entre sus pertenencias seis envoltorios de plástico con un contenido sólido y granulado, con características propias de la droga conocida como "cristal", cuya cantidad aproximada excede la dosis máxima de consumo personal e inmediato; de acuerdo con el artículo 479 de la Ley General de Salud.

Por tal motivo, la persona identificada como César N., de 23 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición de la representación social competente para continuar con el proceso legal correspondiente.

0 comentarios
bottom of page