top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

DETIENE SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE COMETER VIOLENCIA DE GÉNERO

También aseguró a dos sujetos más por alteraciones al orden público.



Tlaxcala 20 diciembre 2022 (infortlax) Como parte de las acciones para combatir la violencia de género en el estado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), implementa acciones para orientar y canalizar a las instancias correspondientes a personas afectadas; así como para la detención de los presuntos agresores.

Es así que, fue detenido en municipio de Chiautempan, Eliuth N., de 34 años de edad; quien fue reportado al Servicio de Emergencias 9-1-1 por su esposa, debido a agresión verbal y física; de tal manera que se aseguró y se puso a disposición de la representación social competente, para continuar con los procesos legales correspondientes.

Por otro lado, durante las funciones de patrullaje preventivo, los elementos estatales detuvieron a dos personas por alteraciones al orden público, luego de que fueran denunciados ante el número de emergencia.

Se trata de Alejandro N., de 19 años de edad, detenido en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan; y José Ángel N. de 34 años, en la colonia Chapultepec, municipio de Huamantla. Ambos sujetos fueron puestos a disposición ante el Juez Calificador.

La SSC reafirma su compromiso con la ciudadanía de mantener la paz social, a su vez hace un exhorto para reportar cualquier situación de emergencia a los números 911 y 089.

0 comentarios
bottom of page