infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

DETIENE SSC A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE PORTACIÓN DE OBJETOS ÓPTIMOS PARA AGREDIR

• Los sujetos fueron detenidos, en acciones diferentes por portación de réplica de arma de fuego.


Tlaxcala 8 septiembre 2022 (infortlax) Con el objetivo de preservar el orden y la paz social en el estado de Tlaxcala, para garantizar la seguridad y bienestar de la ciudadanía, elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron en distintas acciones a dos personas que portaban réplicas de arma de fuego.

En la primera acción, personal de la dirección de seguridad, delegación Apizaco, que brindaba seguridad y vigilancia en los alrededores del municipio de Xaloztoc, encontró en avenida Benito Juárez, Primera Sección, a una persona del sexo femenino que señaló a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Yamaha, línea 150, 2019, color naranja con negro, de portar un arma de fuego.

Por tal motivo, procedieron a interceptar la unidad del sujeto para indagar la situación y mediante una inspección preventiva, encontraron un objeto con características similares a las de un arma de fuego.

El sujeto identificado como Daryl N., de 25 años de edad, fue detenido luego de no poder justificar legalmente el motivo de portar dicho objeto.

En una segunda intervención, elementos de la Delegación Cuapiaxtla, detuvieron a una persona identificada como José N., de 35 años de edad, quien fue encontrado en calle Tulio Hernández Gómez, del municipio de El Carmen Tequexquitla, durante la madrugada, en una zona de poca afluencia peatonal.

Como acto de prevención a comportamientos que infrinjan la ley, el sujeto fue inspeccionado y se localizó entre sus pertenencias un objeto con característica de un arma de fuego.

Es así que los detenidos e indicios asegurados, fueron puestos a disposición ante la representación social competente.

El Gobierno del Estado a través de la SSC, mantiene acciones inherentes para el combate y prevención de todo acto que infrinja la ley y vulneren los derechos de la ciudadanía.

0 comentarios