infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

DETIENE SSC A DOS PERSONAS POR ROBO A COMERCIO EN APIZACO

• Fueron detenidas en flagrancia por intentar sustraer 33 productos, cuyo monto asciende a cuatro mil 604 pesos.


Tlaxcala 21 noviembre 2022 (infortlax) Como resultado el Operativo BuenFin2022, implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Dirección de Seguridad Pública, delegación Apizaco, en coordinación con Policía Municipal de Yauhquemehcan detuvieron a dos personas del sexo femenino por su responsabilidad en el delito de robo en un centro comercial.

La detención deriva de un reporte al Servicio de Emergencias 9-1-1, donde personal de seguridad privada del Centro Comercial con razón social “Bodega Aurrera”, ubicado en Camino Real, comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, solicitó apoyo para la detención de dos mujeres que fueron sorprendidas sustrayendo mercancía.


María del Rosario N., de 52 años, y Marilyn N. de 34 años de edad quienes al realizarles una inspección preventiva se les encontró entre sus pertenencias 25 frascos de crema, dos protectores solares, un acondicionador, dos frascos de vitaminas, un paquete de cepillos de dientes y dos bolsas de chocolate en polvo, dando un total de 33 productos cuyo monto asciende aproximadamente a cuatro mil 604 pesos.


Ambas fueron puestas a disposición ante la autoridad competente, a fin de continuar con los procesos legales correspondientes.


Con lo anterior, la SSC mantiene acciones inherentes para el combatir todo acto que infrinja la Ley.

0 comentarios