top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

DETIENE SSC A DOS PERSONAS POR DELITO DE ROBO A COMERCIO EN APETATITLÁN



Tlaxcala 1 diciembre 2022 (infortlax) En acciones diferentes y por el señalamiento directo de los afectados, fueron detenidas dos personas en flagrancia por robo

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron a dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio, en Chiautempan y Tlaxcala, como resultado de los recorridos de vigilancia y prevención del delito.

Gracias a una alerta del Servicio de Emergencias 911, los elementos policiales identificaron a Angélica N., de 18 años de edad, originaria del Estado de México, quien estaba retenida por personal de seguridad del comercio con razón social “Bodega Aurrerá”, luego de haber sido señalada de sustraer mercancía sin pagar.

Por petición del personal, la mujer fue puesta a disposición de la representación social competente para los procedimientos conducentes en su caso.

Posteriormente, un menor de edad, originario de Puebla, fue asegurado tras un señalamiento directo como el presunto responsable de sustraer un juego de 11 sartenes.

Asimismo, Rolando N., fue asegurado por elementos de la delegación Calpulalpan y puesto a disposición, luego de ser señalado directamente por su presunta responsabilidad de ocasionar lesiones con su camioneta Ford, línea Ranger, modelo 1993, en calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Francisco Sarabia.

En tanto, efectivos de la delegación de Chiautempan, aseguraron a Eduardo N., de 27 años de edad sobre la unidad habitacional Santa Cruz Tlaxcala, ya que alteraba el orden público, por lo que fue puesto a disposición del juez calificador.

La SSC reafirma su compromiso con la ciudadanía de mantener el orden y la paz social en la entidad.

0 comentarios
bottom of page