top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

DETIENE SSC A CINCO PERSONAS POR VIOLAR EL BANDO DE POLICÍA Y GOBIERNO

En atención a reportes del 911 y denuncias ciudadanas, fueron detenidas las personas con el objetivo de preservar el orden y la paz social.


Tlaxcala 7 diciembre 2022 (infortlax) Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a cinco personas por alterar el orden público, después de recibir reportes hechos mediante el Servicio de Emergencias 911.

En el municipio de Nanacamilpa fue detenido Jorge N., de 42 años de edad, pues se encontraba escandalizando en vía pública. Asimismo, en Terrenate fueron detenidos Antonio N., de 20 años y dos menores de edad; quienes también se encontraban alterando el orden público presuntamente bajo el influjo de alguna sustancia.

Finalmente, en el municipio de Zacatelco, fue detenida Sandra N., de 40 años de edad por su presunta responsabilidad de venta en vía pública, sin los permisos debidos.

Es así que, las personas en cuestión fueron puestas a disposición ante el juez calificador para continuar con su procedimiento correspondiente.

Por lo anterior, la SSC invita a la ciudadanía tlaxcalteca a realizar sus reportes a través del número de Emergencias 911, con el objetivo de preservar el orden y la paz social en los municipios.

0 comentarios
bottom of page