top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

DETIENE SSC A CINCO PERSONAS POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO Y ROBO

Fueron detenidos en los municipios de Huamantla, Totolac, Apizaco y La Magdalena Tlatelulco.


Tlaxcala 19 diciembre 2022 (infortlax) Como parte del compromiso para salvaguardar la seguridad de las y los tlaxcaltecas, personal de la Dirección de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo este fin de semana a cinco personas por su presunta responsabilidad en los delitos de allanamiento y robo en diferentes acciones.

Por allanamiento en la calle 6 de Septiembre, Colonia Nuevo San Juan, en el municipio de Huamantla fue asegurado Luis Adolfo N., de 21 años de edad, quien era retenido por un grupo de personas que los señalaron de ingresar a un domicilio particular sin permiso; mientas que en la comunidad de los Reyes Quiauixtlan, municipio de Totolac, fue detenido en coordinación con Policía Municipal de ese municipio, Alexis Agustín N., de 25 años por ingresar a un inmueble.

Asimismo, por el delito de robo de un costal con pedacería de metal, Gustavo N., de 26 años y Jonathan N., de 31 años fueron detenidos en la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan.

Fueron reportados ante el Servicio de Emergencias 9-1-1 por realizar actos de rapiña a un camper dentro de los terrenos de una empresa con razón social conocida como “Distribuidora Garcés”, pues fueron detectados por las cámaras de seguridad privada.

Finalmente, por el delito de robo y encubrimiento por receptación, fue detenido un menor de edad por conducir un vehículo Chrysler, Attitude, color gris plata, sobre la carretera vía corta Santa Ana-Puebla, a la altura del municipio de La Magdalena Tlaltelulco sin la documentación correspondiente. En este caso, fue asegurado y puesto a disposición de la unidad especializada de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

0 comentarios
bottom of page