top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

DESESPERADOS Y CON MENTIRAS, OPOSICIÓN ANTICIPA SU DERROTA: MORENA



Tlaxcala 27 mayo 2024 (infortlax) Los partidos de oposición buscan desesperadamente engañar al pueblo de Tlaxcala ante lo que será su inminente derrota en los comicios del próximo 2 de junio, donde una vez más, la Cuarta Transformación logrará hacerse de una victoria histórica.


Así lo señaló el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena (CEE), Carlos Augusto Pérez Hernández, quien lamentó que los partidos opositores utilicen a sus deteriorados líderes para intentar imponer en el electorado tlaxcalteca un falso discurso acerca de una supuesta intervención de autoridades estatales en la elección.


Carlos Augusto, señaló que el pronunciamiento del dirigente del PAN es la clara muestra de la desesperación que consume a la derecha mexicana ante una nueva derrota el próximo domingo 2 de junio.


El líder morenista, aseguró que es imposible engañar al pueblo de Tlaxcala y de México, pero condenó el hecho de que la oposición busque enrarecer el clima electoral con acusaciones y señalamientos irresponsables.


Destacó que las encuestas marcan una amplia ventaja a favor de los candidatos de Morena, por lo que será una realidad la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.


En ese sentido, finalizó diciendo que los opositores a la Cuarta Transformación se saben derrotados y pretenden, desesperadamente, poner en duda el resultado histórico del 2 de junio que garantizará, gracias al apoyo del pueblo, la continuidad del Humanismo Mexicano.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page