infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

DESDE TLAXCALA EL MEXICANO MIGUEL BECERRA SE ENFRENTARÁ CONTRA EL 3ER MEJOR ARCO COMPUESTO DEL MUNDO


Foto Anette Díaz

Tlaxcala, viernes 14 de octubre del 2022 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Culminadas las prácticas oficiales frente al Palacio de gobierno de Tlaxcala, a partir de las 2 de la tarde de este 15 de octubre, los encuentros de cuartos de final en la categoría individual de la rama varonil, tendrán como primeros rivales al norteamericano James Lutz contra Mike Schloesser.

Asimismo los siguientes encuentros quedaron de la siguiente forma: -A las 2:16 p.m. el mexicano Miguel Becerra Rivas quien ostenta el 8vo lugar en el ranking mundial hará valer su técnica en el uso del arco compuesto contra el francés y 3er lugar del ranking mundial Jean Phillipe Bouch -A las 2:30 p.m. se enfrentarán el norteamericano Braden Gellenthien contra el puertorriqueño Jean Pizarro -A las 2:43 p.m. será el momento del último encuentro de cuartos de final entre el francés Nicolas Ricard y Mathias Fullerton de Dinamarca

Subsecuentemente, a las 2:57 de la tarde se llevará a cabo la semifinal, mientras que a las 3:32 p.m. se conocerá a la medalla de bronce del arco compuesto y en punto de las 3:58 p.m. se hará el último partido del día lunes, de este saldrá el medallista de oro.


0 comentarios