infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

DESDE TLAXCALA, AMLO ANUNCIA REUNIÓN MASIVA EL 20 DE NOVIEMBRE EN EL ZÓCALO, NO QUIERE PORTAZO

-Dichas asambleas informativas las efectuará en plazas públicas en distintas entidades.

-En Huauchinango supuestos afectados por huracán Grace dieron portazo.


Tlaxcala, domingo 3 de octubre del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Fiel a su movimiento, desde Tlaxcala el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inyectó su característica esperanza al anunciar que de cumplirse el objetivo de vacunar a la mayoría de la población para prevenir COVID-19, será este 20 de noviembre cuando convoque a la ciudadanía en el Zócalo de la Ciudad de México, para llevar a cabo una Asamblea Nacional informativa.

“La gente pus´ ya quiere… Este… Vernos que los escuchemos de manera directa y quieran participar, la gente ya no quiere que todo sea a través del internet o de la televisión… Sí termínanos de vacunar, como creo que vamos a lograr, ya para el 20 de noviembre en plaza pública […] así lo pide la gente […] para que todo el que quiera llegar pueda asistir ¡Asambleas informativas! En todas las plazas públicas de México ya no, así como estamos para que no haya portazo, para que así puedan participar […] ¡Ya! De una vez convoco desde aquí Apizaco, Tlaxcala a una gran asamblea nacional informativa para el Zócalo en el zócalo de la ciudad de México”-Anunció.


Dentro del mismo tenor, el tabasqueño afirmó que habrán más Asambleas en diversas entidades de la república, pero que los detalles los dará a conocer después del 20 de noviembre.

“¡Si! Después del 20 de noviembre”-Afirmó mientras iba a bordo de su camioneta.

Es importante señalar que en su visita al municipio de Huauchinango, en Puebla, un grupo de supuestos afectados por el huracán Grace dieron el portazo (abrieron por la fuerza) para gritar sus consignas al tabasqueño, quien era protegido por militares y trabajadores del gobierno de puebla.

0 comentarios