infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

DESDE PUEBLA, DANTE DELGADO SEÑALA QUE MC NO SE SUMARÁ A ALIANZA PAN- PRI- PRD PORQUE SE HUNDE



Tlaxcala, lunes 17 de octubre del 2022 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Tras culminar el Foro El futuro es u nuevo trato al campo en Puebla, el Senador Dante Delgado Rannauro enfatizó que no se sumarán a la alianza del PAN,PRI y PRD, al considerar que se están hundiendo, comparándolo con el naufragio del Titanic quien mueve los hilos en el Movimiento naranja opinó que dicho bloque político ha hecho todo mal y sus resultados los han puesto donde deben estar.

“Así no es… Todo lo han hecho mal… Y los resultados los han puesto en su lugar ¡Perdón! Pero lo dije no, no, no quiero ser peyorativo ¿Por qué? ¿Por qué quieren que el diputado se suba al Titanic?... Quieren que estemos tocando violines antes de que se termine de hundir, es absurdo, lo que han hecho está mal… Mal desarrollado, mal conceptualizado y de pésimos resultados… ¿Ehm? Movimiento está construyendo la nueva opción que se está esperando la sociedad frente al fracaso de los partidos históricos… Y el fracaso de un gobierno que solo sirve para declarar”- Afirmó con molestia a la prensa poblana.

Mientras tanto en Tlaxcala, el pasado viernes militantes de Movimiento Ciudadano en Tlaxcala se reunieron en el salón Justo Cierra, cercano a la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde y representación de Dante Delgado Rannauro, el ex diputado José Manuel del Río Virgen, actual secretario técnico en el Senado, quien dio la bienvenida al evento.

De los liderazgos presentes se destaca la presencia de Refugio Rivas Corona, Jonatan Bretón Galeazzii, Salvador Mendez Acametitla, Edilberto Algredo Jaramillo, Pedro Pérez Lira, Luis Alberto López, Lázaro Rosas, Sandra Aguilar Vega, Pedro Jiménez León Coordinador Nacional de la Comisión Nacional de Vinculación Agropecuaria de MC y Eréndira Jiménez Montiel.

0 comentarios