infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

DESDE FACEBOOK, BEATRIZ PAREDES INFORMA DE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO: “ESTOY BIEN”



Tlaxcala, jueves 7 de octubre del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Durante la noche de ayer miércoles 6 de octubre, la Senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Beatriz Paredes Rangel, mediante su fan page de Facebook, informó que tuvo un accidente automovilístico de cual sufrió una Fractura múltiple en el tobillo derecho y Desajuste en la columna, aunque afirmó estar bien.

De acuerdo con la versión de medios nacionales, el accidente se suscitó cuando la priista regresaba de Pachuca, por lo que, la ex gobernadora interina de Tlaxcala se encuentra hospitalizada en una institución privada en la Ciudad de México.

En cuanto a la versión del Presidente de la Junta de Coordinación Política en el SENADO Ricardo Monreal Ávila, informó que la condición de Paredes no es grave, altercado que provocó su ausencia durante la entrega de la Medalla Belisario Domínguez donde daría la semblanza.

Mientras que el Coordinador Parlamentario del PRI Osorio Chong envió sus mejores deseos y afirmó que ha estado al pendiente del estado de salud de la Tlaxcalteca.



0 comentarios