infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

"DAVILA, MINERVA Y TEMOLTZIN SE CONTRADICEN, SOMOS LEGALES" : MARTÍNEZ


Foto Miriam Martínez Sánchez Facebook

Tlaxcala, lunes 31 de enero del 2022 (Hugo De Jesús - INFORTLAX) Derivado de la versión común por parte del Diputado local José Gilberto Temoltzin Martínez, Minerva Hernández Ramos, Lilia Caritina, Carlos Carreón y Adriana Davila Fernández en cuanto a la compra de votos para crear un Consejo político a modo, la Presidenta estatal del PAN Miriam Martínez Sánchez afirmó que de haber incurrido en la conducta señalada hubieran acudido en ese mismo momento a la sesión del pasado viernes pasado pues dicha convocatoria fue emitida en tiempo y forma.


En una entrevista para Stereo Max, la dirigente panista relató que la Sesión del Consejo Estatal contó con más del 50% de los 76 Consjeros Estatales, es decir, que dicha reunión cumple al pie de los estatus del PAN.


"Con la asistencia de más del 50% de un total de 76 Consejeros Estatales... ¿Ehm?... Por lo que todos los acuerdos emanados y desde luego la conformación de este órgano [...] cuanta con toda legalidad y validez" - Afirmó en dicha entrevista.


Del mismo modo, la panista explicó que la convocatoria fue entregada personalmente con las medias pertinentes por el tema COVID-19, no obstante, algunos se le fue obligado a no participar ya que el grupo señalado al principio le presumió que contaban con la Mayoría de espacios en los Consejos, de ahí, que les adjetive de incoherentes.

"Se llevó a los domicilios... Algunos Consjeros se negaron a recibir la convocatoria pues se les dejó constancia y fe de ello... Nosotros logramos el relizar nuestro Consejo Estatal ¡Insisto! Con más del 50% de los Consjeros [...] no hubo un tema como ellos señalan, por el contrario, nosotros si podemos decir que ellos realizaron una reunión paralela a la misma hora, el misml día [...] obligaron a algunos compañeros que no cumplieran con su obligación de asistir, en ese sentido, si... Ellos comentan que tienen mayoría de los consejeros... Hubieran acudido [...] se contradicen a los que san exigiendo"-Expresó.


Es importante señalar que los pianistas en contra, expusieron que han sido relegados por Martínez Sánchez, además, señalaron al ex presidente municipal de Tlaxcala Adolfo Escobar Jardinez ser el vehículo para falsificar firmas, aunque, Adriana Davila también fue señalada de incurrir en este comportamiento.


Al final de cuentas el PAN no ha encontrado la forma de dejar de ser tan panista, optando por caer en las viejas prácticas que las llevaron a ser olvidados en las casillas.

0 comentarios