infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

CUMPLIMENTA LA PFM ORDEN DE APREHENSION CONTRA UNA PERSONA EN TLAXCALA


Tlaxcala 3 octubre 2022 (infortlax) Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de aprehensión contra una persona en San Diego Metepec, Tlaxcala, librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

De acuerdo con la causa penal, a través de una denuncia presentada ante la Fiscalía, el Ministerio Público Federal (MPF) se inició la carpeta de investigación correspondiente por delitos que violan la Ley General para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Secuestro.

Con motivo de las investigación periciales y ministeriales, el MPF solicitó al Juez de Control librara una orden de aprehensión contra Charles “N” por su probable participación en los hechos denunciados.

Dicha orden fue concedida y cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en San Diego Metepec, Tlaxcala y pusieron a disposición a Charles “N” ante el órgano jurisdiccional.

0 comentarios